title

BLOG

Bermeo Azoka

06 Mar 2018, Posted by Wallart in Mural
Wallart Bermeo Azoka Mini

Trampantojo Bermeo

Este mural en Bermeo es, probablemente, el mayor reto al que nos hemos enfrentado. Un techo a 14 metros de altura en el que pintar un cielo de 250 m2 para crear un efecto “cubierta de cristal”.

La idea surgió de la voluntad de mejorar el aspecto general del mercado municipal pintando un mural que no sobrecargara el espacio. Por eso planteamos pintar un cielo que diera luz, color y sobre todo que liberara de la sensación pesada del techo de hormigón.

Pero llevar a cabo esa idea no iba a ser tarea fácil. El primer reto a superar era llegar al techo que estaba a 14 metros de altura, para ello hubo que montar un andamiaje enorme que creara una superficie lisa sobre la que trabajar. 

Wallart Proceso 5

Por otro lado teníamos que pintar sin poder ver el efecto global de la obra ya que el propio andamiaje impedía la vista. Pero no hay problema que no se pueda solucionar con imaginación y entusiasmo y poco a poco fuimos creando el cielo.

Wallart Proceso 7

Y así tres semanas de trabajo despúes pudimos ver el resultado final que ha cambiado por completo la sensación del edificio.

Una vez más gracias al Ayuntamiento de Bermeo por creer en este proyecto, a los vecinos que nos han mimado y a los comerciantes que nos transmitieron su apoyo día tras día.

Sorry, the comment form is closed at this time.