title

PORTFOLIO

Amorebieta Bosque

Categoría:

Wallart Amorebieta Bosque Panoramica W

Hay ciertos murales que arrancan con una idea, un concepto que debe ir evolucionando según avanza el trabajo. No hay una imagen que copiar, la única norma es que el resultado debe ser el mejor. Este es el caso de este enorme mural que hemos pintado en Amorebieta.

Y es que había que dejarse llevar, disfrutar el proceso de creación. Al tratarse de una pared de 150 metros de largo no hay imagen en la que basarse, teníamos que ir escuchando lo que el entorno nos contara e ir trabajando de forma que el mural tuviera sentido.

Un trabajo muy dificil ya que debe funcionar desde el punto de vista de los vehiculos que pasan por la carretera y del peatón que pasa andando a su lado y no puede verlo en su totalidad. Por eso hemos optado por colores cálidos, que recuerdan la estación en la que estamos,  y por un estilo que aporte equilibrio y riqueza pictórica.

Una vez más los vecinos se han volcado con este trabajo mostrando su apoyo y satisfacción por el mural. ¡Y nosotros encantados claro! La mejor parte de nuestro trabajo es ese contacto con la gente que se acerca a hablar, contarte historias y aprender sobre la pintura.

¡Muchas gracias Amorebieta!