title

PORTFOLIO

Bihotz Gastea

Categoría:

Wallart Ikastola Santurce Panoramica 2 W

Cuando la Ikastola Bihotz Gastea nos propuso decorar su fachada principal nos pareció un proyecto muy ilusionante. Había un problema de pintadas que afeaban considerablemente la imagen de la Ikastola, por eso teníamos que pintar un mural que cumpliera tres funciones: decorar, evitar pintadas y mejorar el entorno.

Así nos pusimos a trabajar en un mural que fuera avanzando poco a poco según las necesidades que fuéramos viendo. Primero hicimos dibujamos las lineas del mural tratando de ocultar las pintadas existentes y después pintamos siguiendo el dibujo y haciendo los colores sobre la marcha, dejándonos llevar por las sensaciones.

Gracias a la libertad que nos dieron desde la Ikastola Bihotz Gastea hemos disfrutado muchísimo del proceso y el resultado es un mural fresco y diferente, que ha supuesto un gran cambio no solo para la Ikastola sino para todos los vecinos de esta calle de Santurce. El apoyo por parte de los alumnos, padres, personal de la Ikastola y vecinos ha sido abrumador. Desde que empezamos (aunque hubo alguna confusión pensando que estábamos haciendo pintadas) hasta el último día los comentarios y el interés ha sido constante.

Eskerrik asko Ikastola Bihotz Gastea!

Lugar: Santurce
Cliente: Ikastola Bihotz Gaztea
Año: 2015

Superficie: Piedra proyectada.