title

PORTFOLIO

Bosque Doodle

Categoría: doodle, Naturaleza

Wallart Distiplas 2018

BOSQUE DOODLE

 

Cuando la empresa Distiplas nos propuso hacer algo en uno de sus pabellones industriales nos encantó la idea, la posibilidad de transformar un edificio gris y anodino era muy atractiva.

Esta empresa se dedica a los suelos e inspirados por esto partimos de la imagen de un bosque. Con el tema definido diseñamos una imagen innovadora, que funcionara con el edificio y lo hiciera resaltar frente a cualquier otro, el resultado es este enorme mural que decora la fachada principal con un precioso bosque.

El trabajo ha sido totalmente artesanal, haciendo los colores uno a uno y dejándonos inspirar por la luz, las formas y el propio mural que nos indicaba qué pintar y dónde pintar. Cuatro semanas de trabajo duro, subidos a una grúa y sin saber exactamente cual sería el resultado final. Esta forma de trabajar en la que las decisiones se van tomando sobre la marcha es muy emocionante, sabes cómo empieza el día pero no como acaba y cada paso es una apuesta. Dejándonos llevar por la intuición hemos creado este mural gigante del que nos sentimos muy orgullosos.

Queremos agradecer especialmente a Zigor, Pedro, Iñaki, Jesus, Anabel y el resto de la gente de Distiplas que decidieron apostar por este proyecto, ser valientes y crear algo innovador y maravilloso.