title

PORTFOLIO

Kirikiño

Categoría:

Wallart Mural Bilbao Kirikiño

Durante la primavera del 2016 hemos creado este enorme mural en Bilbao. Esta pared de más de 150 metros de largo por 4 de alto (en los puntos más elevados) ha sido todo un reto debido a su cambiante formato que nos ha llevado a innovar en nuestra forma de pintar y de entender un mural.

No había un boceto predefinido, cada mañana debíamos dedicar un rato a estudiar la pared, percibir la luz y los colores del entorno y analizar cada punto de vista para poder organizar el trabajo. Esta forma de trabajar, en la que no sabíamos cuál iba a ser el siguiente paso, fue una decisión que nos ha permitido crear un mural totalmente único y que responde al 100% al entorno en el que está ubicado.

Así podemos ver cómo, según avanzamos por el mural, las diferentes partes cuentan con colores y formas haciendo que el espectador sienta la evolución del mural de forma natural, casi sin darse cuenta, y que las sensaciones que produce varíen dependiendo del punto de vista.

Por todo esto podemos decir que es nuestro trabajo más personal y ambicioso hasta la fecha, que nos ha llenado de satisfacciones y por el que siempre sentiremos un cariño especial.

Muchas gracias a la Ikastola Kirikiño, a Jessika, Javier, Lucia, Iñigo, los chico/as de Grafiazkar y el Bar Las Torres, sin vosotros no habría sido posible.