title

PORTFOLIO

Llodio

Categoría: Custom

Mural en Llodio

 

El mural que hemos realizado en LLodio (Alava) representa la ilusión por hacer crecer el comercio local, y embellece la plaza en la que se lleva a cabo el mercado semanal.

La fachada ciega recubierta de espuma de poliuretano en la que hemos intervenido ha sido un reto de logística y gracias a los años de experiencia que tenemos ha sido superada con solvencia. El material sobre el que hemos pintado no sólo es poroso y complicado de por sí, sino que además nos encontramos con que llevaba más de diez años a la intemperie y estaba en muy malas condiciones. Para mayor emoción, la obra ha sido pintada en pleno invierno, con bajas temperaturas y mucha humedad, lo que nos ha dejado imágenes sorprendentes y extremas: rodillos congelados y llenos de cristales de hielo por las mañanas. A pesar de todas las complicaciones y dificultades la imagen final ha salido a la luz, cambiando por completo el aspecto de la plaza y estamos muy orgullosos.

Nuestra filosofía es que el arte cambia la vida de las personas, y esperamos que con nuestro mural la vida del comercio local salga fortalecida.