title

QUIENES SOMOS

La Empresa

Wallart nace en el año 2006 en Bilbao con la ilusión de transformar la vida de la gente a través del arte mural.
Con una visión profesional ofrecemos soluciones artísticas con plenas garantías, utilizando materiales de alta gama y con el mejor equipo humano posible. Siguiendo esta idea llevamos trabajando desde 2006 y en estos diez años hemos podido transformar los entornos urbanos de Vizcaya, Barcelona, Madrid o México entre otros.

EL ARTE MURAL CAMBIA LA VIDA DE LAS PERSONAS

¿Como lo hacemos? Somos los únicos que enfocan el arte desde el punto de vista del espectador. Mientras que lo tradicional es que el artista busque dar salida a sus inquietudes, en Wallart damos la vuelta y hacemos arte que se comunique con el espectador, así hemos conseguido que todos nuestros trabajos tengan una relación positiva con los vecinos y vecinas del entorno.

Cada lugar tiene su cultura, sus inquietudes y necesidades y hay que tenerlo en cuenta a la hora de crear un mural que se identifique con la gente.

Compromisos

 

icon-wallart-social2

SOCIAL

Cada trabajo debe cumplir una función en la sociedad: mejorar  la calidad de                     vida de las personas.

icon-wallart-artistico1

ARTÍSTICO

Enfocando el arte desde el punto de vista del espectador podemos                                 garantizar la comunicación con el                            público y su satisfacción.

icon-wallart-internacional

INTERNACIONAL

Surgidos en el País Vasco, la empresa se ha extendido a nivel nacional e internacional, adquiriendo experiencia para afrontar los nuevos                      proyectos.