title

BLOG

Una obra social

04 Nov 2015, Posted by Wallart in Mural
aa

Hace poco un buen amigo nos visitaba en nuestra oficina, y mientras le hablábamos de los últimos trabajos dijo: “lo que hacéis es una obra social”. Los que estábamos delante sabíamos a qué se refería.

Y es que creemos que el arte puede mejorar la vida de las personas. Cada trabajo que hacemos lo enfocamos desde la perspectiva de que los murales son para la gente que los va a ver, a interactuar con ellos. Por eso le damos tanta importancia a una correcta selección de la imagen, porque el arte mural es una herramienta que hay que saber manejar.

Hay numerosos estudios sobre cómo el entorno influye en nuestro carácter mucho más de lo que pensábamos. La ciencia ha demostrado que un entorno ordenado, limpio y con una decoración agradable reduce los niveles de estrés y ritmo cardiaco, facilita la concentración y favorece las relaciones personales. Pero según el desorden y el caos van apareciendo en nuestro entorno, los niveles de ansiedad y los trastornos asociados al estrés suben en la misma proporción.

Desde Wallart ponemos nuestro granito de arena para que nuestras ciudades y barrios mejoren y así hacer la vida de la gente más fácil. No hay mayor satisfacción que visitar un vecindario, donde hace tiempo hayamos pintado un mural, y escuchar a los vecinos comentar que son la envidia de todos y que quieren que se pinten más obras.

C0031.MP4.Imagen-fija002-copy

 

 

  • Anónimo

    Nuestros políticos por fin empiezan a dar importancia a la estética de los pueblos, ya era hora!

    Responder

Post a comment